Jesús Gallardo sólo disfruta el futbol

Redacción

06:00 | Miércoles 05 de Abril 2017

CIUDAD DE MÉXICO, abril 5 (EL UNIVERSAL).- A pesar de que fue la figura de los Pumas de la UNAM en el triunfo del pasado sábado en Chiapas, Jesús Gallardo toma con calma el momento, aunque acepta que disfrutar el futbol ha sido la clave.
“Es lo que me piden, que disfrute el juego y eso me ha dado confianza. Siento que paso por un buen momento y es por el bien del equipo”, señaló el delantero felino.
Ante Jaguares, la ausencia del goleador Nicolás Castillo preocupaba, así que Gallardo y compañía dieron la cara por la ofensiva. “El trabajo de equipo es lo más importante. Eso nos permite lucir a los delanteros. No fue un partido sencillo pero lo resolvimos”.
Además de su velocidad y desequilibrio, la humildad es uno de las principales armas de Gallardo, “estoy agradecido y es lo que me ha dado tener los pies en la tierra, tengo que seguir igual y dar mi máximo en cada entrenamiento. Me siento contento y agradecido con Paco y la directiva que me ha dado la confianza. No me siento referente, creo que cada uno de los canteranos debe luchar por su oportunidad y esperarla”.
Aceptó que como joven no es sencillo pero el talento tarde o temprano se impone, “ha habido muchos extranjeros de calidad, pero si se le da la oportunidad a un canterano debe aprovecharlo”.
CONTRA EL LÍDER. El próximo domingo Toluca será el rival a vencer, en un duelo entre dos equipos que luchan por la calificación, aunque los Diablos son los líderes del torneo.
“En CU no podemos perder más puntos y todos los sabemos. Será un partido muy complicado, debemos hacer un buen juego y seguir el plan de partido que nos pida Paco. Hemos mejorado partido a partido y hay que demostrarlo ante Toluca”, finalizó.