Famosos maduros que han declarado ser homosexuales

Redacción

13:58 | Miércoles 05 de Abril 2017

CIUDAD DE MÉXICO, abril 5 (EL UNIVERSAL).- Algunos famosos del espectáculo esperaron décadas para dar a conocer sus preferencias homosexuales.
Hace apenas un par de años se supo de la homosexualidad del cantante Barry Manilow, cuando se casó con su mánager.
El intérprete, de 73 años, explicó recientemente que no había hablado antes de su sexualidad por temor a la reacción que tendrían sus fans.
Aunque en el mundo del teatro y cine no era un secreto la homosexualidad del actor británico Ian McKellen, fue hasta 1988 -casi con cincuenta años- que él mismo hablo de sus preferencias durante un debate en un programa radial.
George Takei, actor de “Star Trek”, reveló hasta 2005 -cuando tenía 68 años- que es homosexual y además dio a conocer la identidad de quien había sido su pareja durante 19 años. En 2008 se casó con él.
El periodista estadounidense Anderson Cooper siempre fue discreto con su vida privada, pero en 2012, a los 45 años, publicó un ensayo en donde escribió “la verdad es que soy gay, siempre lo he sido, siempre lo seré”.
Tratándose de la farándula mexicana, en 2013 el actor Sebastián Ligarde habló abiertamente de su homosexualidad y en 2015 se supo de la relación gay del actor Alejandro Tommasi.