Livia Brito es cero tradicional

Redacción

06:00 | Miércoles 05 de Abril 2017

CIUDAD DE MÉXICO, abril 5 (EL UNIVERSAL).- Livia Brito tiene claro que los cuentos de hadas no existen, por ello aseguro que no le quita el sueño casarse de forma tradicional.
“Yo creo que estamos ya en una época y en un momento en la vida en que ya pasan más cosas como lo que está viviendo [mi personaje en ‘La Piloto’] Yolanda, de más acción, de más aventura y de más ritmo acelerado, que ya las mujeres no pensamos en vestido de blanco ni en casarnos”.
Actualmente la actriz ya vive con su pareja, el cantante Said el caballero y compartió su felicidad de estar al lado de hombre como él.
“Es una persona muy especial. Lo amo con todo mi corazón, es diferente y me ama, me ama mucho, y lo siento”.
Por ello desea que él sea el hombre con el que comparta el resto de sus días, ya que hasta de hijos han hablado.
Compartió que ser parte de la serie “La piloto” ha sido una gran experiencia llena de adrenalida por las escenas a las que debe someterse.
“Me daba mucha risa porque a veces llegaba a mi casa, y ves como cuando tienes adrenalina que no sientes lo que le pasa al cuerpo, y cuando ya pasa el efecto de esta hormona te das cuenta de que te duelen distintas partes del cuerpo y dices ‘¿por qué me duele por acá?’”.
“Me agarraban cuando tenía escenas de violación y tenía todos los brazos marcados y mi novio llegaba a la casa y me decía ‘mi amor, ¿pero qué te hicieron? Vas a que te destruyan todos los días y regresas casi muerta'”, compartió la actriz.