Comentarista llamó “TVFrijolito” a Chivas TV

Redacción

15:38 | Jueves 06 de Abril 2017

CIUDAD DE MÉXICO, abril 7 (EL UNIVERSAL).- El comentarista de ESPN, Jorge Pietrasanta, no dudó en mostrar su poco gusto por Chivas TV. Y es que después de que el Guadalajara accedió a la Final de Copa MX, en la cual enfrentará a Morelia en el estadio Omnilife, se confirmó que el partido será exclusivamente transmitido por Chivas TV y no en televisión abierta.
Ante tan noticia, Pietrasanta escribió en su cuenta de Twitter que “Chivas otra vez lo hizo y a la final; dos cosas malas, la final será por TVFrijolito y su directivo @JLHB33 (José Luis Higuera, CEO de Omnilife) que se sube al ring en Twitter”.
En respuesta al comentario de Pietrasanta, el CEO de Omnilife, José Luis Higuera, le respondió por la misma vía que “Que tal Pietra me parece que tu jerarquía como periodista o gente de medios no puede referirse así a una plataforma de una institución seria”.
Y los mensajes en la red social del pajarito continuaron y Pietrasanta agregó que “Tienes razón; el problema es que la plataforma no está a la altura de la institución”.
Finalmente, Higuera aseguró que “tu punto de vista lo respeto pero no te da derecho a referirte así, te considero un periodista serio, ya no hemos fallado desde hace tiempo”.
Mientras que el comentarista remató con “Y yo el tuyo (punto de vista), pero siguen fallando; además mucha afición aún no puede tener acceso a esos sistemas”.