Difícil regreso de Súper Comando

Redacción

15:27 | Jueves 06 de Abril 2017

CIUDAD DE MÉXICO, abril 6 (EL UNIVERSAL).- El regreso de Súper Comando a los encordados profesionales como luchador independiente no ha sido sencillo, así que ser parte de la fiesta llamada Lucharama lo motiva para atrapar las miradas del respetable y dejar su huella en el evento que se realizará en el Faro de Oriente.
“Han sido pocas las ocasiones que he luchado desde que reinicié, pero me siento bien. Donde me he presentado la gente reconoció mi trabajo”.
En ese camino se topó en mano a mano con su hermano Artillero, una de las citas que mejor sabor le ha dejado. “Nos conocemos y entendemos con una mirada. Cuando nos enfrentamos fue muy duro, a pesar de que al principio la afición se metió con nosotros, al final reconocieron nuestro trabajo”.
CARAS NUEVAS. Este fin de semana será parte de una lucha de promotoras, él representando a la novel GH. “Va a ser una experiencia nueva. En el pasado estuve en un aniversario del Faro, en un evento bastante bueno y ahora llego como un independiente más”.
Templario, Oro Júnior, Solaris y Lunatik Fly serán los contrincantes. “Templario es de los más reconocidos, en particular de mis rivales sé poco. Al que más conozco es a Oro Júnior, de los otros muchachos, poco; sin embargo, sé que será una buena prueba para todos”.