“Le hemos fallado al presidente”: Eduardo de la Torre

Redacción

16:24 | Jueves 06 de Abril 2017

CIUDAD DE MÉXICO, abril 6 (EL UNIVERSAL).- Eduardo de la Torre señaló de manera tajante que jugadores, cuerpo técnico y él como director deportivo no han respondido al respaldo que les ha dado Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de la Maquina del Cruz Azul.
"El presidente es el menos culpable de esto. Ha dado todo su apoyo al equipo, ha sido un directivo que se brinda en cuestiones individuales y grupales. El ha confiado en nosotros y nosotros le hemos fallado", insistió.
De la Torre tardó sólo una frase para explicar el por qué La Máquina se encuentra en crisis.
"Lo que ha llevado a Cruz Azul al lugar donde está es la escasa cosecha de puntos, que son diez unidades en la Liga".
También destacó que las culpas que han llevado a los celestes a ser eliminados de la Copa MX y de estar cerca de quedarse sin Liguilla por sexto torneo seguido, se verán al final del certamen.
"Todos tenemos responsabilidad, todos. Por supuesto que también los jugadores, unos más que otros, pero eso se hará en una evaluación al final y allí se verán el grado de culpa", enfatizó.
Mencionó que es momento de olvidarse de la Copa, pensar en salir de zona de descenso y buscar un boleto en la Liguilla del Clausura 2017.
"Todo es para tomarse en cuenta. Perdimos la oportunidad de llegar a una final de Copa. Vienen seis finales en la Liga y necesitamos sumar para tener una situación más favorable en la tabla de descenso y si se consigue eso, seguramente podríamos calificar", finalizó.