Morelia va por el triunfo al Azul

Redacción

17:04 | Jueves 06 de Abril 2017

MORELIA, Mich., abril 6 (EL UNIVERSAL).- Monarcas Morelia buscará los tres puntos en su próximo partido con el fin de seguir sumando en el tabal de porcentajes para eludir el descenso, dijo que portero Felipe Rodríguez.
El cuadro michoacano enfrentará el próximo sábado a la Máquina del Cruz Azul, en el estadio Azul, y que también ya se está involucrando en ese tema al estar sólo unos puntos arriba.
El martes pasado ambas escuadras se midieron en el torneo de Copa MX y en el cual el cuadro purépecha salió triunfante; sin embargo, el del fin de semana será un partido diferente donde los capitalinos querrán aprovechar su localía y resarcir una herida más.
Al respecto, el guardameta Rodríguez comentó que “para nosotros es un partido más, sí importante por el tema del descenso, a pesar de lo que conseguimos el martes pasado, en esta ocasión será otro torneo”.
“Estamos jugando algo muy distinto, ellos estarán en su casa y seguramente buscarán un triunfo ante su afición, pero nosotros queremos los tres puntos y buscaremos la victoria como visitante”, insistió.
Consideró que deben tener una concentración en los 90 minutos del partido, "tenemos que preocuparnos por lo que hagamos dentro de la cancha, ya hemos analizado al rival, lo que hacen y dejan de hacer”.
Por otra parte, y con respecto a la Copa MX, donde en la final Morelia enfrentará a las Chivas del Guadalajara, el delantero Gastón Lezcano aseguró que no se guardarán nada y que buscarán levantar el campeonato en patio ajeno.
“Ellos serán locales, dejaremos todo en la cancha y seguramente será un partido lindo, digno de una Final, nosotros buscaremos el título durante los 90 minutos del juego”, manifestó