Yayo culpa de todo a Jémez

Redacción

06:00 | Jueves 06 de Abril 2017

CIUDAD DE MÉXICO, abril 6 (EL UNIVERSAL).- Si hay un responsable de la crisis que vive el Cruz Azul ese es Francisco Jémez; así lo señaló Eduardo de la Torre, director deportivo de los Cementeros. “La responsabilidad final es de él, sea injusto o no. Al final todos llevamos culpa, pero hay una cabeza”, agregó.

En declaraciones realizadas a ESPN, “Yayo” apuntó que el español tiene contrato por seis meses más, y espera que lo cumpla.

“Llegó por dos temporadas, apenas es la primera, pero antes que pensar en eso tenemos que concentrarnos en que nos faltan seis juegos en la Liga y hay cosas aún por las que debemos de luchar”.

El equipo de La Máquina arribó de Morelia con el ánimo por los suelos tras perder la semifinal de la Copa MX (1-0). Como siempre, sólo Christian Giménez y José de Jesús Corona dieron la cara a la prensa.

“Han atacado mucho a Jémez, y creo que no es por ahí”, comentó el “Chaco”.

“Cuando tienes un juego como el que tuvimos contra Veracruz, y se repite varias veces, ahí sí puedes decir que el equipo no está tan convencido con el trabajo, pero se ha jugado bien, aunque los resultados no han llegado. Paco es una persona trabajadora, que hace mucho por el equipo, pero tenemos que respaldarlo dentro de la cancha, no sólo con palabras, eso es lo más fácil, hay que actuar”, señaló.