10 hoteles exóticos en Texas

Alfredo Avalos

07:40 | Jueves 06 de Abril 2017

Texas es el segundo estado más grande de Estados Unidos y por supuesto tiene de todo un poco, incluyendo originales hoteles
Mosheim Mansion fue construida en 1884, se ubica en Seguin, a 30 minutos de San Antonio, funciona como Bed and Breakfast desde 2008.
0
La casa en el árbol, Treehouse at Scenic Hill Vacations en Brenham Texas
1
En Brownwood, en el centro del estado te encuentras Star Of Texas Bed and Breakfast, un idilico cottage en las colinas.
2
Si quieres despertar en medio de 500 animales salvajes, The Exotic Resort Zoo, en Johnsson City es para tí.
3
Una habitación en la misión concida como El Presidio en Goliad Texas, es una opción para los que no le temen a fantasmas.
4
El Cósmico en Marfa Texas, para los bohemios y aventureros de los caminos del desierto texano.
5
Fredericksburg Texas es un pueblo de herencia alemana, aquí abundan los lugares de hospedaje originales, algunos construidos en los 1700, como el Settlers Crossing Bed and Breakfast.
6
En Kingsland Texas encontrarás un hotel cuyas habitaciones son los carros en desuso del ferrocarril.
7
The Teepee Motel en Wharton Texas fue construido en 1942 y solo hay 4 de su tipo en todo Estados Unidos.
8
En Fort Davis encontrarás The Indian Lodge, 39 habitaciones construidas al estilo nativo-americano.
9

Si eres de los que detesta hospedarse en hoteles de cadena cuando viajas, esos que tienen hasta el mismo cuadro en la pared de la habitación, ya sea que este en Nueva York o en Buenos Aires, te tenemos algunas alternativas diferentes, orginales y hasta exóticas para cuando visites el estado de la estrella solitaria.

Texas es más grande que Francia, sí, así de grande es el segundo estado con la mayor extensión de la Unión Americana, así que no debe sorprender su variedad de climas, zonas, paisajes y opciones de hospedaje.

Texas ha sido habitado por diversos grupos étnicos, así que encontraras rastros culturales tanto de nativo-americanos, españoles, mexicanos, alemanes, polacos, franceses e ingleses y por supuesto, eso se refleja en sus pueblos y ciudades, en su comida y en la forma en se hospedan.

En Marfa, una población famosa por su estilo bohemio, artístico e incluso lugar de avistamientos de ovnis, encontrarás El Cósmico, un hotel inspirado en la historia de los hippies y nómadas pasando por el área, se trata de una comunidad de tipis indígenas, carpas, casas móviles y trailers en donde podrás conocer a los más interesantes personajes.

El Presidio Nuestra Señora de Loreto de la Bahía en Goliat Texas, es una misión española construida en 1721, es famosa por sus leyendas de aparecidos, así que si te gusta la aventura aquí podrás quedarte a pasar una noche inolvidable.

En la siguiente galería te compartimos 10 opciones muy originales de hospedaje que solo encontrarás en Texas.

También lee

Espectáculo de flores "salvajes" en Texas 

Todo es más grande en Texas

Tags: