10 importantes hombres que experimentaron con drogas

Alfredo Avalos

07:04 | Jueves 06 de Abril 2017

De Bill Gates a Barack Obama, algunos renombrados hombres han experimentado con drogas
George Washington plantaba cañamo, una especia de cannabis, para sus problemas dentales usaba un derivado del opio.
0
Thomas Jefferson experimentó con opio, la droga de uso comun entre los ingleses del siglo XVIII.
1
John F. Kennedy era conocido por su afición al alcohol y el tabaco, aunque también habría consumido LSD y mariguana.
2
:Ha sido una de las experiencias más significativas de mi vida" habría dicho Steve Jobs de la vez que experimentó con LSD,
3
Rob Ford, el ex alcalde de Toronto consumía crack, y todo se supo cuando un video salió a la luz donde aparece consumiendo crack, el burgomaestre aceptó su culpa y se disculpó, pero no dejó el cargo a pesar de las críticas.
4
Bill Clinton admitió haber fumado mariguana aunque según él no inhaló el humo, también habría experimentado con cocaína.
5
A diferencia de Bill Clinton, cuando a Barack Obama le preguntaron si había inhalado el humo de la mariguana contestó, "¿Qué sentido tiene si no?"
6
Durante los años 70 George Bush habría sido alcoholico y consumidor de cocaína.
7
Con todo y su imagen de deportista, Arnold Schwarzenegger aparece en un documental fumando mariguana.
8
¿Te imaginas Bill Gates arrestado?, pues ocurrió en Nuevo Mexico el 13 de diciembre de 1977. a Gates también se le sabe que consumió LSD.
9

Aunque muchos consideran a las drogas ilícitas como venenos que dañan la salud, no podrás creer la lista de hombres tan importantes como el primer presidente de Estados Unidos hasta algunos de los genios del siglo XX que las han consumido.

No todos los consumidores de drogas son personas sin rumbo en la vida, existen muchos hombres brillantes en política, ciencia y tecnología que han confesado haberlas probado.

Ya sea por boca propia o luego de haber fallecido, ha salido a la luz quienes y que drogas consumían, unos más que otros por supuesto y también por las razones más diversas.

Steve Jobs confesó alguna vez que haber probado LSD fue una de las experiencias más significativas de su vida.

Parece una afirmación temeraria del fundador de Google, pero en 2011 La Universidad Johns Hopkins llevo a cabo un estudio con hongos psicóticos, y de los 51 participantes, casi dos de cada 3 dijo que los efectos del “viaje” habían sido la experiencia más significativa de su vida.

En una entrevista con Wired un empleado de la empresa Cisco llamado Kevin Herbert afirmó que una droga como LSD puede ser una herramienta efectiva para la solución de problemas, y creía tanto en ello que intentó que la empresa dejara de realizar anti-doping a sus empleados, según Business Insider.

Te compartimos una galería con 10 importantes hombres en la historia que experimentaron con drogas.

También te puede interesar

Mira cuánto ganan al día los hombres más ricos del mundo

Duelo de genios: Steve Jobs vs Bill Gates

Tags: