Cuatro vestidos y 900 invitados en la boda de Ximena Navarrete

Redacción

18:30 | Jueves 06 de Abril 2017

CIUDAD DE MÉXICO, abril 6 (EL UNIVERSAL).- La actriz y modelo Ximena Navarrete se casó el pasado fin de semana con el empresario Juan Carlos Valladares y en el enlace contaron con 900 invitados.
La revista “¡Hola!” publicó un reportaje con imágenes exclusivas del enlace e informó que la Miss Universo 2010 usó cuatro vestidos.
Fueron doce horas de fiesta y se emplearon 112 mil rosas.
En su cuenta de Instagram, Navarrete publicó algunas imágenes del enlace. Una de ellas la aprovechó para agradecer al diseñador Benito Santos por la creación de sus vestidos.
@benitosantosoficial nunca terminaré de agradecerte el grandísimo trabajo que haces gracias por ponerle tanto esfuerzo y amor a estos vestidos que han sido los más especiales de mi vida. Tu cariño, entrega y dedicación a cada uno de los diseños que pensaste para mí son detalles únicos que tendré siempre en el corazón. Ha sido un sueño que mis vestidos de novia sean hechos por ti. Eres el mejor ! Gracias también a tu equipo que hacen un trabajo muy profesional, querido @miguehernan gracias por toda la ayuda en ese día tan importante Por siempre mi agradecimiento y amor para ustedes. @benitosantosnovias
Una publicación compartida de Ximena Navarrete (@ximenanr) el 5 de Abr de 2017 a la(s) 11:12 PDT
También agradeció a su “wedding planner” y a los encargados de su peinado y maquillaje.
Ya como recién casada informó que su luna de miel es en Nueva Zelanda.