Jacky Bracamontes evitó ser la segunda en vida de William Levy

Redacción

06:00 | Jueves 06 de Abril 2017

CIUDAD DE MÉXICO, abril 6 (EL UNIVERSAL).- Si algo siempre tuvo claro Jacqueline Bracamontes es que ella no es plato de segunda mesa y que nunca podría tener una familia con alguien con hijos.
Por esos dos motivos, la relación que tuvo con el cubano Willian Levy no prosperó, confesó Jacky en su libro autobiográfico “La pasarela de mi vida”, próximamente a la venta.
“Él me había dicho, ‘yo no estoy con mi mujer, estamos separados…’, por eso estábamos saliendo así como viendo qué pasaba”, explicó al programa Primer Impacto en referencia a la relación que tuvo Levy en Estados Unidos con Elizabeth Gutiérrez.
“Sabía que su situación era complicada, que tenía un hijo y yo no quería formar una familia con una persona que ya tenía hijos pero había mucha química, nos llevábamos muy bien, nos la pasábamos muy bien juntos, nos divertíamos muchísimo”.
La inocencia del romance terminó cuando la ex reina de belleza descubrió que William Levy embarazó por segunda vez a su supuesta ex pareja.
“Jacky, mi ex mujer está embarazada de mi segundo hijo’. Fue un ‘shock’ porque no me esperaba que me dijera eso porque él me había dicho que no estaban juntos, entonces, ¿cómo?, ¿por el Espíritu Santo?”, contó la conductora.
“Lo que me contó ese día me salvó de una situación que no era para mí”, reconoció Jacky.