Paris Hilton se muestra agradecida con el “agradable” Miguel Ángel Mancera

Antonio H. Díaz

07:03 | Jueves 06 de Abril 2017

Con una foto en su cuenta de Instagram, Hilton celebró su "adorable" reunión con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Mexico
Paris acudió al autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México junto con su novio, el actor Chris Zylka. (Foto: Instagram @parishilton)
0
La actriz estadounidense Julianne Moore visitó el pasado mes marzo la Ciudad de México. La artista posó recorrió lugares icónicos de la capital como el Palacio Nacional, donde se tomó una fotografía frente al mural de Diego Rivera. También visitó el Museo de Frida Kahlo, conocido como la Casa Azul, en Coyoacán. (Foto: Instagram)
1
En abril de 2016, Coldplay grabó video en la Colonia Roma de la ciudad de México. La banda británica aprovechó su estancia en la capital para realizar algunas escenas de “up&up”. (Foto: Alejandra Chavarría EL UNIVERSAL)
2
El 21 de abril de 2016, Saul Hudson, mejor conocido como Slash, de la banda Guns N' Roses visitó el Museo del Juguete Antiguo en la Ciudad de México, tal como lo hizo su compañero Richard Fortus unos días antes. (Foto: Instagram)
3
En octubre de 2016, la modelo brasileña Gisele Bündchen se dio una escapada a Teotihuacán para “cargar” energía. La esposa del quarterback Tom Brady compartió una imagen en su cuenta de Instagram, donde aparece posando sobre la pirámide del sol. (Foto: Instagram)
4
En agosto de 2016, Charlie Shenn visitó la Ciudad de México. Usuarios de twitter publicaron fotografías junto a la ex estrella de “Two and a Half Men”, quien recorrió la calles de Polanco. (Foto: Instagram @sepu1983)
5
En febrero de 2017, Justin Bieber visitó a una fan con cáncer en la ciudad de México. En redes sociales se dio a conocer el video del cantante conviviendo con una pequeña. (Foto: Instagram @jelenasenergy)
6
Katy Perry es otra de las artistas que gusta por vacacionar en México. En 2011 realizó una visita a las majestuosas pirámides de Teotihuacán y dijo que ese había sido el mejor día de su vida. (Foto: Twitter Katy Perry)
7
En julio de 2016, Lady Gaga cantó a niños de una casa hogar en Cabo San Lucas. La cantante aprovechó su estancia en México para convivir con menores de edad a quienes les cantó el tema “Born This Way”. (Foto: Facebook casahogarcslac)
8

Durante el fin de semana pasado la estrella y empresaria estadounidense Paris Hilton realizó una visita a la Ciudad de México para vivir el espectáculo de la Fórmula E, la celebridad estuvo encantada con el show, pero también con el jefe de Gobierno de ésta ciudad, Miguel Ángel Mancera, así como con los habitantes de la misma.

Al menos esto refirió en su cuenta de Instagram, donde no dudó en colgar una fotografía en la que lucía radiante junto con el alcalde de la CDMX y Alejandro Agag, director general del evento; asimismo acompañó su imagen con un mensaje dedicado a Mancera y su ciudad lo que hizo estallar los mensajes de sus fans agradecidos por la visita.

“Adorable encuentro con el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera. Qué hombre tan agradable. Amo su ciudad y toda la gente que vive ahí”, escribió.

Paris acudió al autódromo Hermanos Rodríguez de la más grande ciudad de México junto con su novio, el actor Chris Zylka.

Esta no es la única ocasión que Paris Hilton ha visitado México, al menos lo ha hecho en tres ocasiones y siempre ha tenido una buena expectativa. Al igual que ella otras estrellas han visitado el país y no han ocultado el amor que sienten por éste. En Vive USA te contamos de quiénes se trata.

 

Such an honor presenting the trophies to the winners of the @FIAformulaE Race in #Mexico City.  #MexicoCityePrix

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Tags: