Roban con violencia casa de Peniche

Redacción

06:00 | Jueves 06 de Abril 2017

CIUDAD DE MÉXICO, abril 6(EL UNIVERSAL).- Tres hombres armados robaron la madrugada del miércoles la vivienda del actor Arturo Peniche en la delegación Álvaro Obregón.
El actor y su esposa Gaby Ortiz dormían cuando los ladrones irrumpieron en su vivienda en la colonia Alcantarilla y después de golpearlos los ataron de pies y manos con prendas.
Posteriormente los llevaron al vestidor de la recamara principal donde los dejaron sentados y amordazados.
Con libertad para moverse por la casa, los agresores robaron pantallas de televisión, teléfonos celulares, relojes, joyas y dinero en efectivo. Con todos esos objetos en su poder escaparon a bordo de una camioneta.
De acuerdo con la procuraduría capitalina, el robo ocurrió minutos ayer, minutos antes de las 5:00 de la madrugada.
Cuando el actor y su esposa lograron liberarse llamaron al número de emergencias de la ciudad para pedir ayuda.
Policías preventivos y de Investigación de la procuraduría capitalina arribaron a la vivienda minutos después para recabar evidencias para tratar de identificar a los ladrones.
Un médico legista certificó las lesiones de Peniche y su esposa, quienes sólo sufrieron golpes. Ayer durante el día, ambos rindieron su declaración ministerial.
Los encargados de la investigación solicitaron las grabaciones de las cámaras de seguridad de esa zona y de viviendas aledañas para detectar la ruta que siguieron los ladrones, quienes hasta ayer no habían sido identificados.