Chivas, a recuperar el liderato ante Puebla

Redacción

15:17 | Viernes 07 de Abril 2017

CIUDAD DE MÉXICO, abril 7 (EL UNIVERSAL).- El cuadro de Chivas, que accedió a la Final de la Copa MX tras eliminar a Monterrey, ahora tiene en mente la Liga. El rebaño sagrado quiere recuperar la cima del Clausura 2017, posición que cedió al Toluca en la jornada anterior luego de empatar con el conjunto de Morelia (0-0).
Matías Aleyda, estratega de las Chivas, se muestra contento con el pase a la final en el torneo de Copa, sin embargo tiene claro que en el seno del cuadro tapatío “todos cambiaríamos lo que tenemos por ser campeón de Liga, pero en la Liga quedan muchos partidos, hoy disfrutamos esto y mañana puesta la mente en la Liga, es partido tras partido”.
Chivas tendrán un duro examen este sábado cuando reciban al conjunto de la Franja. Por su parte, el técnico del Puebla, José Cardozo, es consciente del momento que viven los jaliscienses, por eso tiene claro la propuesta de su equipo ante el Guadalajara: “Si no estamos convencidos de lo que vamos a hacer el sábado vamos a sufrir mucho; el presente es que vamos a enfrentar a un equipo diferente a los anteriores, que ha crecido, pero nosotros tenemos la experiencia y sabemos que tenemos que proponer, tenemos que ser unos guerreros”.
En el duelo que cierra la jornada sabatina en la fecha 13 de la Liga MX, el conjunto de Guadalajara recibe a la Franja de Puebla en el Estadio Chivas a las 21:06 horas. El rebaño quiere recuperar el liderato, mientras que los camoteros van por puntos para sumar en su problemática porcentual.