Choque parejo entre Gallos y Zorros

Redacción

12:20 | Viernes 07 de Abril 2017

CIUDAD DE MÉXICO, abril 7 (EL UNIVERSAL).- Ante el cuadro de Santos la jornada anterior, el equipo de Gallos Blancos no sólo padeció de una derrota (0-1), también de un “bajón de juego”, ante esto el estratega emplumado Jaime Lozano se dijo molesto aunque sabe que “tenemos algunos partidos importantísimos en casa y el objetivo de puntos lo tenemos claro”.
Si bien el último partido de los Gallos fue complicado por la pobreza de su futbol, en el seno blanquiazul saben que venían haciendo bien las cosas. Ante un mal desempeño en la cancha, normalmente los reflectores alumbran al entrenador; el “Jimmy” reconoce que “en este puesto [director técnico] no estás tranquilo, los focos se prenden hasta la medida que uno lo quiera. Hay que aprender a convivir con el estrés.”
En su regreso a casa, el cuadro queretano tiene la idea de sumar para mantener sus aspiraciones de estar entre los ocho primeros, saben que una victoria podría acercarlos al objetivo de clasificar, por eso la intención es no dejar escapar unidades como local.
Del otro lado está el conjunto de Atlas que viene de empatar con Xolos (3-3). Con 15 puntos, los Rojinegros no ven lejana la posibilidad de acceder a la “fiesta grande” del futbol mexicano, para ello es vital sumar y este sábado lo intentarán cuando visiten al Querétaro; duelo en el estadio Corregidora correspondiente a la jornada 13 en la Liga MX.