Cruz Azul y Morelia, choque de urgidos

Redacción

08:29 | Viernes 07 de Abril 2017

CIUDAD DE MÉXICO, abril 7 (EL UNIVERSAL).- Al equipo de Cruz Azul ya podría considerársele como una de las grandes decepciones del Clausura 2017; luego de 11 partidos jugados, el cuadro de la Noria suma 10 unidades, situación que lo ha relegado hasta el puesto 15 de la general.
Las posibilidades que tiene la Máquina Cementera de acceder a la Liguilla se empiezan a ver mermadas tanto en lo matemático como en lo futbolístico pues si bien al inicio del certamen se hablaba de un buen funcionamiento del conjunto celeste, el futbol se empieza a opacar para el Cruz Azul.
En su último encuentro, la Máquina decepcionó a sus aficionados al caer nuevamente (3-1 frente a Veracruz), ante esto, el estratega español Francisco Jémez mandó un mensaje claro sobre el potencial de su equipo “si estamos donde estamos es porque no tenemos más, no somos tan buenos como la gente se piensa, cada uno está donde se merece”.
Este sábado los Celestes regresan a casa con la capa caída ante un urgido Morelia. El cuadro michoacano sigue en su compleja lucha por el no descenso. Monarcas continúa siendo penúltimo en la tabla de cocientes, sólo dos puntos por encima del sotanero Veracruz.
En el duelo correspondiente a la jornada 13 de la Liga MX, el conjunto de Cruz Azul recibe a Morelia en el Estadio Azul; choque de urgidos: Cruz Azul para maquillar su pésimo torneo y Morelia luchará por su permanencia en el máximo circuito.