Visita Disney World por 300 dólares

Ximena Cassab

06:48 | Viernes 07 de Abril 2017

Regala a tu familia un recuerdo inolvidable con un bajo presupuesto
EFE

Sin duda los parques de diversiones representan una gran aventura para chicos y grandes. Y cuando se trata de parques temáticos, está claro que el creador de Mickey Mouse se lleva el primer lugar con Disney World .

Este lugar representa sumergirse en un mundo de fantasía donde parece que los sueños son la realidad y la realidad es un sueño del que pareces no despertar. Aunque aquí no encontraras montañas rusas con caídas kilométricas ni altas velocidades, sí podrás disfrutar un agradable paseo a bordo de una tacita de té al lado de Alicia y sus compañeros.

Disney World es ese lugar que los estadounidenses no se han cansado de promocionar como el destino ideal para los niños. Por eso, resulta casi automático que los adultos se propongan en algún momento de sus vidas llevar a sus pequeños a recolectar lo que prometen ser algunos de los mejores recuerdos.

Por eso, aprovechando que se acercan las vacaciones escolares, y algunos días de asueto laborales, en Vive USA te decimos cómo visitar Disney World con un presupuesto de 300 dólares.

Hospedaje (100 dólares)

 

Aunque los precios varían dependiendo de la temporada en que se viaje, es posible que encuentres buenas ofertas en hoteles cerca de la zona de los parques de Disney World.

Una buena opción es Sunstyle Suites, donde por un promedio de 50 dólares encontrarás una habitación que incluye wifi y aparcamiento gratuitos.

También puedes probar el Days Inn Orlando Midtown por 47 dólares la noche. Aunque se trata de un hotel muy básico, te permitirá ahorrar algunos dólares para invertirlos mejor en la diversión en el parque.

Comidas (45 dólares)

Disney World tiene la ventaja de que te permite introducir alimentos, especialmente cuando adquieres uno de los boletos de entradas múltiples a sus distintos parques. Aprovecha esta oportunidad para visitar un supermercado cercano y preparar bocadillos saludables y económicos.

Puedes olvidarte de los combos de hamburguesa y refresco por 25 dólares y mejor consumir productos frescos que formen parte de tu presupuesto de cinco dólares por comida.

 

Entretenimiento (158 dólares)

Obviamente el objetivo de este viaje es disfrutar de los parques temáticos. Aprovecha las promociones que la página oficial ofrece, como el paquete de 4 parques en un solo día por 79 dólares. No solo tendrás la oportunidad de conocer diferentes escenarios sino que podrás entrar y salir de cada uno.

Esto te permitirá tomar algún descanso en el hotel, o salir a comer en uno de los locales fuera de los parques, con precios más accesibles.

Como recomendación adicional, no compres souvenirs dentro del parque. Mejor acude a alguna tienda de retail cercana donde encontrarás productos certificados por la mitad del precio.

Tags: