Arnold Schwarzenegger: Trump está robando a los niños

Alfredo Avalos

07:03 | Viernes 07 de Abril 2017

El Terminator se lanzó una vez más en contra del presidente, esta vez en defensa de los programas educativos para niños
"Iremos a Washington" amenazó el ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger al hablar ante líderes del programa “National After-School Summit”.
0
"Trump está robando a los niños" afirmó Schwarzenegger, al hablar del recorte al presupuesto de 1200 millones de dólares que acabaría con programas destinados a estos.
1
Arnold, se ha convertido en uno de los más severos críticos del presidente, quien a su vez lo "trolea" en Twitter a cada oportunidad.
2
Esta vez, el ex gobernador criticó que se afecte a los programas "after-school" que ayudan a prevenir peligros a los que se exponen los estudiantes en las horas después de clase.
3
Tales como manualidades, programas de lectura, artes y deportes.
4
El actor también pidió a los presentes que se conviertan en "terminators" para defender estos programas que Trump quiere eliminar con su decisón de recortes al presupuesto.
5

Arnold Schwarzenegger volvió a la carga en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, este miércoles cuando habló en La Universidad del Sur de California, concretamente en el Instituto Schwarzenegger, durante el encuentro del programa de líderes “National After-School Summit”.

Arnold, actor y ex gobernador de California criticó a Trump por su decisión de recortar 1200 millones de dólares de los programas educativos conocidos como “After-School” que se ocupan de brindar a los niños actividades extra curriculares, permitiendo que permanezcan en un ambiente seguro por alrededor de 3 horas luego de clases.

“El presidente Trump nos prometió que desea “Hacer América Grande Otra Vez”. Así no es como se hace, quitándoles 1200 millones de dólares a los niños, robándolos descaradamente” Dijo Schwarzenegger.

“¿Por qué haría alguien algo así?”, dijo de la propuesta de Trump de eliminar estos programas, “¿Por qué querría balancear el presupuesto a costa de los niños?”.

El actor prometió que dará la pelea para que esto no suceda y llamó a los presentes a que se conviertan en “terminators” defendiendo los programas.

“Los niños son los ciudadanos más vulnerables, son nuestro futuro, los necesitamos” dijo apasionadamente el actor.

“Iremos a Washington. No vamos a aceptar esto” concluyó.

No te pierdas

Arnold Schwarzenegger avergüenza a Trump

Trump se burla de Schwarzenegger en acto oficial

Tags: