Alkilados tiene ritmo urbano fino

Redacción

06:00 | Viernes 07 de Abril 2017

CIUDAD DE MÉXICO, abril 7 (EL UNIVERSAL).- Romper con los estereotipos de las personas que creen que “la música urbana es vulgar”, es lo que llevó al grupo Alkilados a incursionar en estos ritmos, asegurando que en los últimos años un puñado de artistas se ha esforzado por brindar temas de calidad.
“Todo en la vida toma su curso y los ritmos urbanos poco a poco dejan atrás los temas agresivos con los que surgieron, actualmente los contenidos son más ligeros, más melosos y creo que gustan más.
“En lo personal nosotros no empleamos palabras altisonantes en nuestro vocabulario diario y menos lo haríamos para dirigirnos a la gente que nos apoya, así que eso de cierta forma ha marcado nuestro estilo en la música”, mencionó Juan David Gálvez.
“Me gustas” es el sencillo que actualmente promueven y que grabaron junto al colombiano Maluma.
“Es un placer trabajar entre amigos. Para nosotros la música es sagrada y hasta el momento no hemos hecho algo forzado o por simple mercadotecnia con algún artista, todo ha sido de forma orgánica y porque nos une un lazo de amistad y Maluma para nosotros es un tipazo”, comentó Luis Torres.
Compartieron que afinan los últimos detalles de su nueva producción, la cual podría salir a la luz en mayo. Mientras tanto continuarán con sus presentaciones en México, Colombia y España.
Invitaron a su público a ser parte del concierto que ofrecerán el 22 de junio en el Lunario del Auditorio Nacional.