Buscan hacer historia con su música

Redacción

06:00 | Viernes 07 de Abril 2017

CIUDAD DE MÉXICO, abril 7 (EL UNIVERSAL).- César Cereceres aseguró que la mayoría de sus colegas “sueñan con vivir de la música, con ganar los millones” y con el paso del tiempo se olvidan de la esencia de la música, la cual es conectar con la gente a través de ella.
“Desde chicos la música marcó nuestras vidas. Quizás pasaron años para que Chuy y Alán se unieran a mi proyecto, pero los tres vivimos para la música y eso es lo que nos mueve, lejos de contratos millonarios, lo que queremos hacer en cantar y conectar con la gente a través de ella”, expresó el vocalista.
Compartió que a pesar de los altibajos que han enfrentado como alineación, gran parte de sus temas han logrado traspasar fronteras, motivo por el que planean una gira a nivel internacional.
“Cumbia de cumbias” es el tema que actualmente promueven, mismo que surgió al unir títulos de algunos corridos famosos.
“La gente me pedía temas bailables, más de fiesta o para echar el trago, así que comencé a pensar qué sería bueno y me vino a la mente unir títulos de corridos famosos y así surgió ‘Cumbia de cumbias’ y pues desde que la pusimos a la gente le ha gustado mucho”.
César Cereceres y su nuevo estilo es un proyecto que se dio a conocer un par de años atrás en el regional mexicano, con el lanzamiento del álbum “Déjame amarte”, un material de música sierreña y campirana que ha logrado cautivar a un gran número de seguidores.
Por ahora, su agenda está muy saturada, pues recorrerán gran parte de la República mexicana, mientras sus papeles quedan en orden para viajar al extranjero.