Las policías más sexys de la televisión

Alfredo Avalos

08:01 | Viernes 07 de Abril 2017

Los dramas policíacos son algunos de los programas de mayor audiencia en Estados Unidos, y sus agentes de policía destacan por su sex appeal
Jennifer López es la corrupta detective Harlee Santos, en el drama de NBC "Shades of Blue"
0
Grace Park es la policía/surfista hawaiana Kono Kalakaua en el remake de la serie Hawaii Five-O de CBS.
1
La actriz de origen chileno Cote de Pablo es la agente Ziva David en NCIS, el programa más visto de la televisión estadounidense.
2
Mariska Hargitay es Olivia Benson en el drama policial Law & Order SVU
3
Stana Katic protagonizó 8 temporadas de Castle, un drama policíaco de ABC, como la detective Kate Beckett.
4
Sophia Bush es la detective Erin Lindsay, en el drama Chicago PD.
5
Poppy Montgomery es la detective Carrie Wells en la serie "Unforgettable".
6
La canadiense Melissa "Missy" Peregrym es la oficial Andy McNally en la serie Rookie Blue.
7
Lauren German es la detectiveChloe Decker en el drama de fantasía "Lucifer".
8

Por décadas los programas de televisión de detectives han sido los favoritos de los estadounidenses, y aunque la mayoría son protagonizados por hombres, algunos se destacan por el sex appeal de sus personajes femeninos.

La más reciente en disfrutar de las mieles del éxito de una serie policiaca es nada menos de Jennifer López quien protagoniza la segunda temporada de Shades of Blue, como la agente Harlee Santos, el innegable sex appeal de la actriz ha resultado en que la serie sea un éxito televisivo.

La televisión ha usado por décadas agentes femeninos para “hacer valer la ley”. Desde Angie Dickinson en “Police Woman” hasta las series de hoy, como la protagonizada por López.

Y aunque muchas son elegidas por su atractivo visual, otras han conseguido cimbrar a la audiencia con sus interpretaciones, como Mariska Hargitay protagonista de Law & Order SVU, quien episodio tras episodio tiene que enfrentar los casos más complicados en la ciudad de Nueva York, que involucran a víctimas de delitos sexuales.

Otro ejemplo de actuación y sex appeal es Grace Park, quien interpreta a Kono Kalakaua, en el remake de Hawaii Five-O de la cadena CBS, quien aparece en trajes de baño diminutos en cada oportunidad, pero quien demuestra su capacidad como agente de la ley en todo momento.

Por eso hemos hecho un recuento de las policías más sexys de la televisión estadounidense, a las que no muchos se resistirían a dejarse poner las esposas.

No te pierdas

La policía más sexy de Nueva York

La dura infancia de Jennifer López

Tags: