Orquesta La Típica sin fronteras en la música

Redacción

06:00 | Viernes 07 de Abril 2017

CIUDAD DE MÉXICO, abril 7 (EL UNIVERSAL).- “Sin fronteras” no sólo es el título del actual disco de la Internacional Orquesta La Típica, es un estilo de vida dentro de la música a la cual apela el grupo, por eso, dentro de las “locuras” que proyectan es hacer versiones del rock mexicano al estilo de salsa.
“Nos estamos asesorando muy bien, con uno de los productores de rock que ha tenido entre su responsabilidad a grandes agrupaciones. Los tiempos de la salsa son los correctos. Una vez coincidimos, habló de manera positiva de nuestro trabajo. Le hablamos de nuestro gusto por ese género, ya que empecé como baterista de una banda y creo que pronto veremos concretar el proyecto”, indicó Alejandro González, trompetista.
Junto con su hermano Josué coinciden que hay un vasto repertorio de música hecha por mexicanos, que también se puede disfrutar en otro género. “Es una ‘locura’ sabrosa y mostrar que la música no es purista, es complemento. Además, si los colombianos y cubanos presumen su folclor musical, ¿por qué no hacerlo nosotros?