Promueven paisajes de Chihuahua

Redacción

06:00 | Viernes 07 de Abril 2017

CIUDAD DE MÉXICO, abril 7 (EL UNIVERSAL).- Con el fin de promover los paisajes más espectaculares de Chihuahua, el grupo Preferidos Norteño Banda dará a conocer en Bandamax su video “Llegaste”, el cual se grabó en locaciones de la sierra de este estado.
Bajo el cobijo del empresario Jesús Llanes y su compañía Llanes Productions and Music Records, Preferidos Norteño Banda se prepara para dar a conocer su nuevo material discográfico.
“Estamos muy emocionados porque este 25 de abril nos presentaremos en Televisa y daremos a conocer nuestro tema ‘Llegaste’ en el programa ‘Vámonos recio’ con Belinda Urías”, dicen en entrevista los músicos.
Con el material discográfico “De la sierra para el mundo”, los integrantes de Preferidos Norteño Banda hicieron su debut y ya es común verlos en conciertos en vivo cada semana.
“Tenemos mucho trabajo en México y varias invitaciones para trabajar en Estados Unidos, por eso esperamos la autorización de nuestras visas de trabajo para llegar con nuestros papeles en regla”.
La agrupación la conforman Aarón Montoya en la voz principal; Luis Fernando Ocaña, en el acordeón; Juan Manuel Herrera en la tuba; Luis Carlos García en la batería; Víctor Manuel Herrera en la segunda voz, y Adrián Arellanes en el bajo sexto.