El músico Chetes festeja 20 años de carrera con nuevo disco

Redacción

06:00 | Sábado 08 de Abril 2017

CIUDAD DE MÉXICO, abril 8 (EL UNIVERSAL).- Hace 20 años Chetes dio sus primeros pasos de forma profesional en la música sin imaginar que lograría conquistar a un gran número de seguidores con cada una de sus melodías.
“La verdad es que nunca pensé llegar a este momento… lo único que quería desde pequeño era hacer música, nunca me visualicé en grande y quizá eso es lo que me ha permitido sorprenderme con cada uno de mis logros por más pequeño que sea”.
Ahora, a dos décadas de carrera busca ofrecer un festín incomparable este 12 de mayo en el teatro Metropólitan, recinto en el que se grabará su nuevo álbum, completamente en vivo.
“Quisimos resumir estos 20 años de carrera con 20 de mis mejores temas y grabarlos completamente en vivo. La idea es tener invitados de lujo que le pongan ese toque especial al disco y probablemente lanzarlo al mercado junto a un DVD a finales de año”.
Compartió que serán cerca de 11 artistas los que lo acompañen esa noche, entre ellos Luis Humberto, del grupo Enjambre; Carla Morrison y Rodrigo Guardiola.
Ahora promueve el sencillo “Nosotros dos”, tema que forma parte de su más reciente disco, “Stereotipos”, que grabó junto a su esposa, Carmen.
El intérprete adelantó que posterior a su concierto en el teatro Metropólitan brindará una serie de presentaciones por México, con la que pretende que su música se escuche en los principales escenarios del país.