La Chomba, agrupación tropical orgullo de Neza

Redacción

06:00 | Sábado 08 de Abril 2017

CIUDAD DE MÉXICO, abril 8 (EL UNIVERSAL).- A muchos talentos les aplica el dicho “Candil de la calle, oscuridad de la casa”, sin embargo, La Chomba anhela, como un motivo de orgullo personal, estar en uno de los eventos más importantes de Ciudad Nezahualcóyotl.
“Ya hemos salido a otros estados de la República en bailes como grupo estelar o coestelar, pero ¿quién no sueña volver a casa y mostrar con orgullo los logros que se han conseguido?” indica Alejandro Olivares, vocalista de la agrupación.
Y no es para menos, para el 54 aniversario del municipio, que se festejara del 23 de abril al 28 de mayo, en el rubro tropical amenizarán Óscar D’ León, Grupo Niche, Orquesta Guayacán y Danny Daniel.
“Es un elenco internacional, pero nosotros queremos mostrar el orgullo de ser de Ciudad Neza”, expresa.
Además de tener fe en ser parte del destacado cartel, La Chomba también confía en tener su aparición en el programa “Reventón Musical”, otra importante plataforma para las agrupaciones que están destacando en el ámbito tropical.
“El aniversario de El Gráfico, en el Salón Los Ángeles, nos terminó de dar el empujón y sólo podemos decir que hoy más que nunca disfrutamos de nuestro trabajo, aunque la responsabilidad es más grande, pero estamos preparados para hacer cimbrar la Pista de Las Estrellas”.