Madame Récamier le pone ritmo a su vida

Redacción

06:00 | Sábado 08 de Abril 2017

CIUDAD DE MÉXICO, abril 8 (EL UNIVERSAL).- Pequeños fragmentos de su vida hechos música es lo que dan vida a la nueva producción de Madame Récamier titulada “Mi corazón”, álbum en el que demuestra una vez más que el mundo de la composición es su fuerte.
“Son nueve temas inéditos de mi autoría. Todos ellos hablan del amor y las diferentes facetas por las que se pasa cuando vives un sentimiento así… En definitiva me siento cómoda escribiéndole al amor, fluye de forma natural”.
La intérprete compartió que en su tercera producción buscó la forma de involucrase en cada uno de los detalles que dan vida a “Mi corazón”.
“Me sentí libre a la hora de crear este material discográfico, me dejaron expresar lo que realmente quería y tuve la oportunidad de decidir qué iría y lo que no en esta producción”.
“Jamás pensé” es el sencillo que actualmente promueve y con el que emprende una gira por toda la República Mexicana con una empresa cervecera.
“Las colaboraciones me encantan, he tenido la oportunidad de compartir proyectos con grandes amigos y hace poco colaboré con Tropikal Forever en una cumbia de Vico C, titulada ‘Me acuerdo’, y la verdad es que quedó genial”.
Mencionó que prepara muchas sorpresas para su público, mientras tanto los invita a seguir de cerca sus redes sociales.