"Gossip Girl" felicita a "Blair Waldorf" por su cumpleaños

Redacción

12:13 | Domingo 09 de Abril 2017

CIUDAD DE MÉXICO, abril 9 (EL UNIVERSAL).- Leighton Meester, actriz que interpretó a la millonaria "Blair Waldorf" en la serie de televisión estadounidense "Gossip Girl", cumple años este domingo.
Aunque el último episodio del show se emitió en diciembre de 2012, páginas en redes sociales de "Gossip Girl" felicitaron a Leighton en su día.
En la serie, Leighton Meester da vida a "Blair Waldorf", hija de una de las diseñadoras de moda más famosas de Nueva York, que es víctima constante de "Gossip Girl", una bloguera anónima que sigue las vidas de los adolescentes ricos de Manhattan.
Leighton nació en 1986 y es originaria de Texas. Al momento de su nacimiento, la madre de la actriz cumplía una condena por narcotráfico, por lo que la estrella fue criada por su abuela.
En televisión, Leighton tuvo participaciones en series como la "Ley y el Orden: UVE" y "CSI: Miami", sin embargo, la fama le llegó en 2007, cuando fue elegida para encarnar a la mejor amiga de "Serena Van Der Woodsen", otra de las protagonistas de "Gossip Girl", programa inspirado en los libros de Cecily von Ziegesar.
Actualmente, Meester participa en "Making Story", serie original de Fox.
En México, en "Gossip Girl: Acapulco", versión del exitoso drama juvenil, "Blair" cambia de nombre a "Barbara Fuenmayor", a quien da vida Oka Giner.