Las peticiones más ridículas que hacen clientes en Starbucks

Diego H. Castillo

07:03 | Lunes 10 de Abril 2017

Los consumidores de la cafetería realizan peticiones surrealistas, algunas de las cuales no tienen como ingrediente el café
Frapuccino Venti con 10 shots de caramelo extra, nata montada, caramelo por encima y leche desnatada. Un frapuccino normal tamaño Venti, por tener en mente la referencia, lleva dos dosis (shots) de caramelo. La leche desnatada del final es el toque final perfecto a un cóctel que probablemente arda si le acercamos una cerilla. (Foto: EFE)
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Frapuccino con cinco dosis extra de café, o lo que viene siendo un expresso frappe en vaso grande. (Foto: EFE)
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Café negro con hielo pero con agua de coco en lugar de agua normal y polvo de te verde (matcha) por encima. Ni Madison ni nosotros somos capaces de encontrar nombre a esto. (Foto: EFE)
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Te verde con una dosis de café solo cuidadosamente servida encima. (Foto: EFE)
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Chocolate caliente pero sin chocolate (solo la leche) con un shot de sirope de melocotón, otro de mango y otro de arándano recubierto de polvo de té verde. (Foto: EFE)
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Frapuccino venti con doble de café, dos cucharadas de hielo y 14 shots de sirope de vainilla. (Foto: EFE)
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Latte descafeinado ristretto con hielo, cuatro shots de sirope sin azúcar, canela, y leche desnatada de soja dulce. (Foto: EFE)
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Latte con leche desnatada con espuma hecha con leche normal. Sí, dos tipos de leche en la misma bebida. (Foto: EFE)
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Starbucks es una de las cafeterías líderes en Estados Unidos y el mundo, pero hasta el momento muchos expertos en el tema no han identificado si la especialidad de dicha empresa son los cafés o los postres líquidos. (Foto: EFE)
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La mayor parte de las personas que son clientes piden una de las especialidades de café de la carta, pero la política de la compañía fomenta que los clientes personalicen sus bebidas y a veces llegan a extremos realmente ridículos. (Foto: EFE)
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Madison es una empleada de Starbucks en New Hampshire, Estados Unidos, mientras termina sus estudios de enfermería, razón por la que se interesó en compartir su experiencia en una larga carta a The Job. (Foto: EFE)
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Starbucks es una de las cafeterías líderes en Estados Unidos y el mundo, pero hasta el momento muchos expertos en el tema no han identificado si la especialidad de dicha empresa son los cafés o los postres líquidos.

La mayor parte de las personas que son clientes piden una de las especialidades de café de la carta, pero la política de la compañía fomenta que los clientes personalicen sus bebidas y a veces llegan a extremos realmente ridículos.

Madison es una empleada de Starbucks en New Hampshire, Estados Unidos, mientras termina sus estudios de enfermería, razón por la que se interesó en compartir su experiencia en una larga carta a The Job.

La carta no tiene desperdicio, ya que además de ofrecer datos interesantes del negocio y sus ventas, relata anécdotas realmente divertidas sobre los problemas y las pequeñas desgracias cotidianas que supone trabajar en un Starbucks.

Madison explica, por ejemplo, por qué todos los baristas odian a muertelos frapuccinos y ello se debe básicamente a que son terriblemente engorrosos y sucios de hacer, y confirma que no hay ningún tipo de menú secreto que se active por palabras clave como en el In & Out Burger.

La mejor parte de la carta, sin embargo, es la que Madison dedica a relatar las peticiones especiales y hasta ridículas que hacen algunos clientes. Si crees que eres un poco raro por pedir tu Frappuccino con un shot extra de café y leche de soja aún no has visto nada.

No es que en New Hampshire la gente se haya vuelto loca. Es que Starbucks tiene la rara habilidad de hacer que las personas pierdan el sentido común y hagan peticiones completamente estrafalarias a mayor gloria del snobismo cafetero.

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