15 rubias favoritas en Hollywood

Alfredo Avalos

07:04 | Lunes 10 de Abril 2017

El dicho de que los caballeros las prefieren rubias, se cumple al 100% con estas estrellas de blonda cabellera
Kate Upton
0
Margot Robbie
1
Brooklyn Decker
2
Scarlett Johansson
3
Jennifer Aniston
4
Emma Roberts
5
Ashley Benson
6
Kate Hudson
7
Cameron Díaz.
8
Jennifer Lawrence
9
Chloe Grace Moretz
10
Amber Heard
11
Gwyneth Paltrow
12
Charlize Theron
13
Blake Lively
14

Siempre se ha dicho que las rubias se divierten más, y muchos de los que están de acuerdo, también piensan que son las mujeres más sexys.

El color del pelo es el resultado de la pigmentación debida a la adición a la queratina del pelo de unas sustancias químicas de naturaleza fenólica denominadas melanina.

El pelo rubio es solo uno de los tonos del pelo de la raza humana, y está presente en un 10% de la población mundial en alguna de sus variantes.

El color rubio abarca una gama bastante amplia que va desde el rubio platino casi blanco, hasta el rubio extremadamente brillante, casi cobrizo e incluso rozando el castaño muy claro.

Sin embargo, una rubia siempre llama la atención de hombres y mujeres, es la razón por las que muchas deciden teñirse el pelo rubio alguna vez en su vida, sin embargo, no a todas les va.

Las rubias han dominado en Hollywood, han sido tradicionalmente las actrices protagónicas de los filmes y con tantas es difícil seleccionar a un grupo reducido.

Desde la legendaria rubia platino Marilyn Monroe hasta la actriz mejor pagada de nuestros días, Jennifer Lawrence, las rubias tienen el control de mucho de lo que sucede en Hollywood y son un imán de atención constante.

Por eso te compartimos las 15 rubias favoritas de Hollywood en nuestros días.

No te pierdas

Las pelirrojas más sexys de Hollywood

¿Las Liz Taylor de hoy? 

Tags: