Chabely mantiene su “vuelo” grupero

Redacción

06:00 | Lunes 10 de Abril 2017

CIUDAD DE MÉXICO, abril 10 (EL UNIVERSAL).- La cantante Chabely mantiene su “vuelo” grupero y es que después de incursionar en otros géneros musicales, ahora se mantiene firme en el regional mexicano donde se le ha escuchado interpretar versiones como “Lento”, un éxito de Julieta Venegas.
Con una renovada imagen Chabely mencionó que su andar en el paso del regional mexicano ha sido con pasos no tan apresurados pero firmes para su carrera, sobre todo, ahora que encontró el sonido en el que encaja a la perfección.
“La princesa grupera”, como se hace llamar indica, el haber nacido en Mc Allen Texas le hace tener esta doble visión de la música, por una parte el Tex-Mex que admira de la fallecida cantante Selena y las nuevas corrientes del rock y pop, añadidas con el regional mexicano que retoma de la admiración hacia Alicia Villarreal o Jenni Rivera.
Aunque no deja de lado su admiración por las corrientes anglo, prueba de ello es que se permite interpretar éxitos como el de Adele, de la cual señala, gusta por la intensidad que pone en cada una de las melodías que canta.
Finalmente, la intérprete indicó, no cesará en su empeño de llevar su propuesta musical a todos los lugares del mundo y por lo pronto sigue en la promoción de su disco “Ven”, de la cual se extrae el sencillo que lleva por título “Lobo”.