El lado “oscuro” de la fe

Redacción

06:00 | Lunes 10 de Abril 2017

CIUDAD DE MÉXICO, abril 10 (EL UNIVERSAL).- Una institución de fe sujeta a la ambición, avaricia y corrupción de humanos. Este lado oculto que ha ocultado durante siglos la Iglesia Católica se presentará en la nueva producción de History y llevará por título “La Iglesia Oculta”, la cual seguramente “moverá” muchas conciencias.
A partir de este lunes 10 de abril, en ocho episodios se emitirán aquellos secretos más oscuros de la Iglesia Católica que durante cientos de años ha tratado de ocultar, a través de entrevistas e investigaciones que darán luz a las historias y sucesos más sombríos de la institución religiosa. ¿Cuáles son los intereses reales de quienes la encabezan? ¿Son verdaderos intereses por resguardar lo divino o son más bien de carácter humano?
“’La Iglesia Oculta’ bajo ningún aspecto trata de un juicio a la religión. Hoy en día, existen diversos cuestionamientos sobre la Iglesia y su papel, comentó Miguel Brailovsky, SVP de Producción y Programación de A+E Network Latin America.
La pedofilia, el abuso de los curas y la discriminación, los millonarios negocios que maneja el Banco del Vaticano, el papel de la mujer dentro de la Iglesia, la influencia en la política de distintos países, son algunos sucesos que relatará este especial que durante cuatro noches seguidas pondrá el foco en el corazón de la Iglesia Apostólica Romana.