Paola Núñez, la nueva belleza mexicana que llega a Hollywood

Diego H. Castillo

07:03 | Lunes 10 de Abril 2017

La actriz mexicana Paola Núñez debuta en Hollywood con la serie The son, la cual tuvo su premier la semana pasada en Los Ángeles
La actriz mexicana Paola Núñez debutará en Hollywood con la serie The son, la cual tuvo su premier la semana pasada en Los Ángeles, California, luego de un año y medio de haberse instalado en Estados Unidos en busca de una oportunidad. (Foto: EFE)
0
La nueva serie hollywoodense será producida por los estudios Sonar Entertainment y AMC Studios, los creadores de The Walking Dead y Breaking Bad. (Foto: EFE)
1
El nuevo programa, que está· basado en el libro de Philipp Meyer, es protagonizado por Pierce Brosnan y la trama se desarrolla en torno a una familia y su linaje a través de 1910 y 1980. (Foto: EFE)
2
Paola dará vida a María García, una mujer preparada y adelantada a su época, que pertenece a una familia aristócrata del sur de Texas. Es la hija mayor del personaje interpretado por el español Carlos Bardem, el patriarca de los García. (Foto: EFE)
3
Además de compartir créditos con Brosnan, quien se convirtió en 1995 en el quinto James Bond, Paola Núñez actúa en The son junto a Henry Garrett (Poldark), Zahn McClarnon (Fargo) y Sydney Lucas (Fun Home). (Foto: EFE)
4
"En estos momentos existe un cariño por lo latino en este país y es algo que se debe de aprovechar", agregó. (Foto: EFE)
5
En México, Paola Núñez trabajó en producciones como Amor en custodia, Mientras haya vida, Pasión Morena, Destino, entre otras. (Foto: EFE)
6
La actriz mexicana Paola Núñez debutará en Hollywood con la serie The son, la cual tuvo su premier la semana pasada en Los Ángeles, California, luego de un año y medio de haberse instalado en Estados Unidos en busca de una oportunidad. (Foto: EFE)
7

La actriz mexicana Paola Núñez debutará en Hollywood con la serie The son, la cual tuvo su premier la semana pasada en Los Ángeles, California, luego de un año y medio de haberse instalado en Estados Unidos en busca de una oportunidad.

La nueva serie hollywoodense será producida por los estudios Sonar Entertainment y AMC Studios, los creadores de The Walking Dead y Breaking Bad.

El nuevo programa, que está· basado en el libro de Philipp Meyer, es protagonizado por Pierce Brosnan y la trama se desarrolla en torno a una familia y su linaje a través de 1910 y 1980.

Paola dará vida a María García, una mujer preparada y adelantada a su época, que pertenece a una familia aristócrata del sur de Texas. Es la hija mayor del personaje interpretado por el español Carlos Bardem, el patriarca de los García.

Además de compartir créditos con Brosnan, quien se convirtió en 1995 en el quinto James Bond, Paola Núñez actúa en The son junto a Henry Garrett (Poldark), Zahn McClarnon (Fargo) y Sydney Lucas (Fun Home).

"En estos momentos existe un cariño por lo latino en este país y es algo que se debe de aprovechar", agregó.

En México, Paola trabajó en producciones como Amor en custodia, Mientras haya vida, Pasión Morena, Destino, entre otras.

Vive USA te comparte una galería con imágenes de la Paola Núñez, la actriz mexicana que realizará su debut en Hollywood con la serie The son:

También lee:

Este es el decálogo del éxito de Sofía Vergara

Ella es la bella hija de Ricardo Arjona que triunfa en EU

Tags: