¿Quién es la doble de Kate del Castillo en "Ingobernable"?

Redacción

16:01 | Martes 11 de Abril 2017

CIUDAD DE MÉXICO, abril 11 (EL UNIVERSAL).- Los actores viven de su imagen y de su talento interpretativo, ese conjunto es su carta de presentación, por ello es particular que la actriz argentina Débora Comba tuviera que despojarse de su imagen y dejar la sensualidad que posee de lado para poder ser la doble de Kate del Castillo en la serie “Ingobernable”.
Aunque Comba es más joven que Kate, ella fue la actriz escogida por Argos para ser la Emilia Urquiza que se paseaba por las principales calles de la Ciudad de México, en la ficción creada por Epigmenio Ibarra.
Quizá el nombre de Débora Comba no es tan reconocido, pero la joven lleva algunos años en el espectáculo nacional fue conductora del canal Telehit por tres años. También ha sido parte de melodramas como “Tres Veces Ana” o “Pasión y Poder”, ambas con Televisa.
“Ingobernable”, la serie de Netflix protagonizada por la actriz mexicana Kate del Castillo tuvo que sortear dificultades para grabar en México, como por ejemplo que su protagonista no puede visitar el país debido a los procesos legales que la nombran, por su comentada relación con el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán.
En la promoción previa al estrena de la serie de Netflix Del Castillo, declaró que, si bien no tiene ningún impedimento legal para visitar su patria, por los procesos pendientes, era mejor no hacerlo, así que la producción de “Ingobernable” recurrió a una doble para realizar algunas escenas, y lo hicieron tan bien que ni se nota, afirmó la actriz.
Debora Comba, de 29 años de edad fue contratada por la producción de “La Ingobernable” para fungir como doble de Del Castillo. La modelo y actriz tiene poco parecido con la mexicana de 44 años, pero su pelo y silueta son semejantes por lo que la producción de encargó de realizar el resto para las escenas en México, mientras Kate grababa en San Diego California.