Sonido Mágico en el 95 aniversario de El Gráfico

Redacción

06:00 | Martes 11 de Abril 2017

CIUDAD DE MÉXICO, abril 11 (EL UNIVERSAL).- El gusto por el punch, el “ruido fuerte” que hace vibrar, fue lo que evitó que Ignacio Aceves Medina cediera ante la negativa de su familia de formar su propio sonido e hizo realidad su sueño de mover al ritmo de sus mezclas a la gente a través de “El cautivador sonido Mágico” que estará el próximo 30 de abril en el baile que organiza El Gráfico en Toluca.
Desde antes de los 15 años le gustaba escuchar el ruido de la música de los sonideros y ese estilo de barrio siempre tuvo la ilusión de estar del otro lado de la consola cuando iba a los bailes del Condor y otros ídolos de este ámbito.
Originario de Almoloya de Juárez decidió en 2015 saltar las barreras y empezar con su proyecto, compró todo lo necesario aunque asegura ha sido difícil sobre todo, porque son aparatos muy costosos y luego hay que cargar y descargar todo el equipo, pero eso vale la pena cuando pone a bailar a la gente y logra que se diviertan: “aquí estamos dando la batalla”, expresó.
“Sobre todo mi familia me decía, que no, no, no lo hagas, te vas a emborrachar, hay muchos vicios”, pero en contra de todo continuó porque “no hay nada que pueda llenarme más que el público se divierta con mi música”.
A pesar del poco tiempo que tiene en la escena, la gente disfruta de su estilo wepa, de la cumbia, salsa, rock, electrónica o lo que les ponga según el lugar a donde vaya, por ello ha ganado cada vez más seguidores y eso sin duda es por el amor que siente por este estilo, compartió.
Involucrarse en este mundo debe ser porque le nace a uno aseguró: “debes hacerlo con el corazón, si te gusta lo haces bien yo lo hago de corazón no por negocio” y la expectativa es crecer cada vez más, y se pregunta, ¿por qué no?
Aseguró que está emocionado por presentarse en el baile que organiza El Gráfico en la Pista Las Estrellas en Toluca el 30 de abril y aprovechó para invitar a la gente a ir: “estoy seguro de que será un gran evento, esperamos a toda la banda sonidera”.