América celebrará se partido mil en el Azteca

Redacción

06:00 | Miércoles 12 de Abril 2017

CIUDAD DE MÉXICO, abril 12 (EL UNIVERSAL).- América jugará su partido mil en el estadio Azteca cuando reciba este miércoles por la noche al Necaxa en la fecha 10 del Clausura 2017, reprogramada por el paro arbitral.
A pesar de las numerosas lesiones las Águilas sobrevuelan la zona de Liguilla. Sus retos son escalar posiciones y mantener el invicto en casa.
Los emplumados tendrán la ventaja de jugar cuatro batallas (de las cinco que le restan) en Azteca, donde suman 10 en fila sin derrota en la Liga.
Los azulcremas no han caído en su patio desde septiembre de 2016. Registran siete triunfos y tres empates, además de mantener su portería imbatible como local en este torneo.
“Vamos a hacer lo posible por mantener el arco en cero. Ojalá que podamos ganar este duelo”, comentó el portero Agustín Marchesín, quien no ha visto vulnerado su marco en cuatro encuentros en el Azteca.
Las Águilas desean continuar con estos buenos números frente a los Rayos, ante los que no han tropezado en los últimos cinco choques ligueros.
PAUL REGRESA. La contienda tendrá un ingrediente extra: la reaparición del lateral Paul Aguilar, inactivo medio año por una lesión en la rodilla.
Samudio y Darwin aún no se recuperan y se espera que regresen ante Querétaro.