“Canelo” Álvarez está harto de JC

Redacción

06:00 | Miércoles 12 de Abril 2017

El “Hijo de la Leyenda” refuta a Álvarez y afirma tener fans “reales”

Ariel Velázquez, enviado

TEMOAYA, Méx., abril 12 (EL UNIVERSAL).- A Julio César Chávez Junior lo separan 2,700 kilómetros del campamento que realiza Saúl Álvarez en San Diego. En las montañas del Centro Ceremonial Otomí, los 3 mil metros de altura bloquean cualquier señal de telefonía e internet. A pesar de la distancia y las complicaciones de comunicación, el “Hijo de la leyenda” responde con derechazos de labia a las declaraciones que horas antes emitió “Canelo”.
Faltan 24 días para que se escuche la campanada inicial en la arena T-Mobile de Las Vegas. Mientras llega la hora de calzarse los guantes, ambos toman el micrófono para atacar. La pelea todavía no llega al enlonado, son tiempos de adentrarse constantemente en el pensamiento del rival.
“Yo le digo que mi esposa es de verdad y no de mentira como la novia que Televisa le puso”, declaró Chávez Carrasco en alusión a la relación amorosa que mantuvo “Canelo” con Marisol González, conductora de Televisa Deportes.
En un día que estaba marcado como entrenamiento abierto a los medios de comunicación y sólo fue conferencia, JC externó que ni él ni su padre han necesitado de escándalos para aumentar su fama.
“No entiendo por qué declaró que tengo fans falsos o heredados de mi papá. Al contrario, yo pienso que la gente que está con nosotros es porque nos quieren por lo que hemos hecho en el deporte. Mi papá y yo que en casi 40 años no hemos bailado, cantado o cualquier cosa de artista. No nos han puesto novias para crearnos fama. Nuestra fama ha sido por lo que hacemos en el ring”.
El ex campeón mediano del CMB enfatizó que “Canelo” no ha encontrado la forma de digerir la fama y el dinero adecuadamente, por lo que perdió el piso.
“Es un muchacho malagradecido que no tiene bien puestos los pies sobre la tierra. Es una persona inmadura a la que el dinero y la fama le han hecho daño y yo me voy a encargar de regresarlo a la tierra”.
De la preparación que lleva en el Otomí, Chávez Carrasco apuntó que no se sentía en tan buena forma desde 2012, cuando expuso su cetro del CMB ante Sergio Martínez y finalizó diciendo que cualquiera que sea el resultado del próximo 6 de mayo, mantendrá a Ignacio Beristáin como su entrenador.