Jaguares y León ni se rasguñaron

Redacción

06:00 | Miércoles 12 de Abril 2017

TUXTLA GUTIÉRREZ, Chis., abril 12 (EL UNIVERSAL).- En el arranque de la jornada 10 (que se había pospuesto), Jaguares y León empataron 0-0 en un partido sin garra y con más bostezos que opciones de gol.
Aburrido. Si habría que definir este partido en pocas palabras sería así: bien aburrido.
Ninguno de los equipos fue atrevido, ambos se vieron muy cautelosos y sin la garra que debería hacer honor a sus nombres de batalla.
El empate “favorece” a Chiapas, que suma un punto en su lucha para no descender. Así que Sergio Bueno se salió con la suya en el banquillo de Jaguares.
La jugada más peligrosa de la primera mitad fue un disparo de Lucas Silva, al minuto 33, pero él balón pasó a un costado de la meta leonesa.
Tras el descanso se esperaba que alguno de los equipos mostrara mayor ambición, pero la verdad es que ninguno de los técnicos estaba dispuesto a arriesgar la chamba.
La jugada más atrevida fue un trallazo de Elías Hernández, al minuto 73, que sólo merodeó la zona de gol. Una aproximación.
Tras la desabrida igualada, Jaguares llegó a 14 unidades y está en el sitio 12 de la tabla general. Mientras que León suma 13 puntos.