Lopilato rompe el silencio

Redacción

06:00 | Miércoles 12 de Abril 2017

CIUDAD DE MÉXICO, abril 12 (EL UNIVERSAL).- La actriz Luisana Lopilato, esposa del cantante Michael Bublé, afirmó que el hijo de ambos, Noah, se encuentra bien tras recibir tratamiento por cáncer de hígado.
De acuerdo con el portal People, Noah, de tres años y medio, fue diagnosticado a finales del año pasado con tal padecimiento.
Este martes, durante una conferencia de prensa en su natal Argentina, Lopilato agradeció las muestras de apoyo que ha recibido del público.
"Quiero compartir con ustedes que, gracias a Dios, mi hijo está bien. Por supuesto es un proceso largo, como todos saben. Noah tiene que seguir con controles, pero estamos muy felices. Tenemos muchas ganas de pensar en el futuro, de ver a mis hijos crecer. Es difícil hablar, ustedes pueden entender que es todo muy reciente, que todavía he sido un poco sensible con el tema”, afirmó.
Lopilato, quien presentaba la película “Los que aman, odian”, expresó su gratitud con el equipo de producción del filme por permitirle que se ausentara para cuidar a su hijo.
“No sólo creyeron en mí, sino que también me esperaron para que pueda terminar esta película que amo, que amé desde el principio, y de la que me encanta formar parte”, expresó.