Los Starbucks más exuberantes en USA

Ximena Cassab

07:05 | Miércoles 12 de Abril 2017

Algunos establecimientos de la famosa cadena de cafeterías son más particulares que otros
El Starbucks localizado en Tukwila, Washington está instalado en cuatro contenedores de carga.

Wikimedia Commons
0
En California se ubica un Starbucks que ofrece sus servicios a bordo de un buque de guerra de la marina de Estados Unidos.

Foto: Wikimedia Commons
1
En Squaw Valley se encuentra el Ski-In/Ski-Out Starbucks.  Éste es el primer café instalado dentro de una zona de esquí.

Foto: Wikipedia
2
El “Original” Starbucks se ubica en Seattle’s Pike Place Market.

Foto: Pixabay
3
Otro Starbucks Original está muy cerca de la iglesia construida en Ketchum, Idaho, justamente en la bajada de la montaña, donde los esquiadores visitan Sun Valley.

Foto: Pixabay
4
Desde tiempos inmemoriales, Louisiana es el hogar del café por excelente, por lo que uno de los Starbucks localizado en este estado tiene un estilo francés con estantes desde el piso hasta el techo.

Foto: Wikimedia Commons
5

En las últimas décadas, la cadena de café Starbucks se ha convertido en un fenómeno, ya que es una marca de lujo y un lugar muy cool para reunirse con los amigos o la pareja para platicar. Starbucks está consagrado en el inconsciente colectivo.

La marca es reconocida no solamente por sus bebidas y por su crecimiento exponencial a nivel global, sino por el concepto que maneja porque tiene apertura con la variedad del público que compra café. Además, cuenta con diversas sucursales en Estados Unidos, pero no todas son iguales, ya que hay algunas con detalles únicos y originales.

El Starbucks localizado en Tukwila, Washington está instalado en cuatro contenedores de carga. La idea se basó en reciclar algunos contenedores e instalar algunas ventanas para que los visitantes puedan disfrutar de la vista que ofrece el Sur de Seattle.

En California se ubica un Starbucks que ofrece sus servicios a bordo de un buque de guerra de la marina de Estados Unidos, un USS Boxer, llamado “Starboxer”. Este sitio funciona perfectamente como una cafetería de la cadena de café. También se encuentra el Ski-In/Ski-Out Starbucks en Squaw Valley.  Éste es el primer café instalado dentro de una zona de esquí donde los compradores pueden disfrutar de un café a 8 mil pies de altura.

El “Original” Starbucks se ubica en Seattle’s Pike Place Market, un lugar con una atmósfera bastante retro. Es la sucursal perfecta para los amantes del café, ya que aquí se pueden encontrar las tazas con el logotipo original de la empresa.

Otro Starbucks Original está muy cerca de la iglesia construida en Ketchum, Idaho, justamente en la bajada de la montaña, donde los esquiadores visitan Sun Valley. Aquí podrás encontrar una decoración de madera y piedra.

Desde tiempos inmemoriales, Louisiana es el hogar del café por excelente, por lo que uno de los Starbucks localizado en este estado tiene un estilo francés con estantes desde el piso hasta el techo. Cuenta con una barra de café muy parecida un almacén de una farmacia antigua y también tiene un candelabro muy vintage con alusión a la época del jazz.

Starbucks es el imperio del café que continúa expandiéndose y es cada vez más común ver a las personas con su vaso de café. Se ha convertido en un lugar para charlar, así como en la oficina de trabajo de muchos porque cuenta con internet gratis para los usuarios.

Te puede interesar

Café con ¿cerveza? La nueva bebida de Starbucks

Las peticiones más ridiculas que hacen los clientes en Starbucks

Tags: