Los Papis RA7 a la conquista de los peques

Redacción

06:00 | Miércoles 12 de Abril 2017

CIUDAD DE MÉXICO, abril 12 (EL UNIVERSAL).- Tener entre sus filas a Sofía Escobar le brindó a Los Papis RA7 un gran número de seguidores infantiles, motivo por el cual preparan temas enfocados a ese tipo de público.
“La idea es seguir en la misma línea musical que hemos manejado hasta el momento, sólo que queremos incluir un par de temas infantiles que gusten a los más pequeños del hogar”, mencionó Luis Serrano, líder del grupo.
Compartió que a pesar de los cambios que ha sufrido la alineación, el público sigue aplaudiendo con gusto cada una de sus melodías al continuar con la esencia.
“La vida está llena de ciclos, el tiempo de Janeth dentro de la alineación llegó a su fin y ahora Sofía llega a darle frescura a cada uno de nuestros éxitos”, expresó Serrano.
“Mentiroso” es el sencillo que actualmente promocionan, mismo que ha ido colocándose en el gusto de la gente y dará vida a su nueva producción discográfica que saldrá al mercado durante el mes de julio.
“Nos encontramos trabajando en el nuevo material discográfico. Y la idea es lanzar temas inéditos con un par de covers. La verdad es que ya estamos en los últimos detalles y si todo sigue como hasta ahora la gente podrá adquirirlo durante el mes de julio, mientras tanto les damos una probadita con el sencillo 'Mentiroso'”.
Invitaron a sus fans a ser parte del 95 aniversario de El Gráfico Toluca este 30 de abril, en La Pista Las Estrellas de dicha comunidad.