Las “reinas” del baile sonidero estarán en Neza

Redacción

06:00 | Jueves 13 de Abril 2017

CIUDAD DE MÉXICO, abril 13 (EL UNIVERSAL).- Demostrar que el género femenino no es el sexo débil, es el objetivo de Ely Fania, “La Dama de la salsa y rumba caché”, exponentes sonideras que en los últimos años han encabezado importantes carteles.
“La verdad es que no fue fácil lograr que la gente nos tomara en cuenta, es un ambiente machista en el que tuvimos que demostrar que podemos ser tratadas a la par y que ninguno es más débil o más fuerte que el otro”, expresó Ely Fania.
“3 Reynas y 1 Caleño” es el evento que reunirá a dichas exponentes por primera vez este 28 de abril en el salón Titanic, de Ciudad Neza.
“Nos une la pasión por la música, esas ganas de demostrar de que estamos hechas y sobre todo la amistad que hemos fortalecido a través de los años. A este evento no iremos solas ya que nos acompañará Gonzalo, mejor conocido como Son Caleño para ofrecer un festín de primer nivel”, mencionó “Chayo”, La Dama de la Salsa.
Coincidieron que: “No buscamos competir con nadie, simplemente igualdad y respeto dentro del medio”. Y reiteraron su invitación a ser parte de dicho festín.