Bárbaro Cavernario va por cinturón de Dragon Lee

Redacción

14:55 | Viernes 14 de Abril 2017

CIUDAD DE MÉXICO, abril 14 (EL UNIVERSAL).- Haber perdido la máscara hace unos años en Guadalajara, lejos de acabar con la incipiente carrera de Bárbaro Cavernario, fue un impulso que ahora lo tiene en las carteleras importantes del CMLL, donde ha ganado prácticamente todo lo que ha disputado, así que este domingo confía en arrebatarle a Dragon Lee el campeonato ligero del CMLL en la arena México.
“Ya son dos semanas en las que le he ganado bien a Dragon Lee y voy por ese cinturón. De algo estoy seguro, no voy a quedar a deber nada sobre el ring”, advirtió el tapatío.
Será un duelo de paisanos: Lee con muchos blasones ya en su corta trayectoria, pero que no intimida al troglodita.
“Mis mejores luchas no las he dado contra Lee, así que esta vez tengo que dar el máximo para salir con ese cinturón de la arena México. Sólo me interesa eso de él. Tengo cuentas pendientes con Volador, pues a los demás los veo en el mismo nivel que yo, así que me interesa más el prestigio que tiene Volador porque significaría un gran paso en mi carrera como esteta”.
Cavernario ganó los torneos En Busca de un Ídolo y La Gran Alternativa en 2014; además ha sido campeón nacional welter y hace unos semanas se adjudicó la competencia de parejas increíbles, así que no se siente en desventaja ante Dragon Lee.
“Estoy muy contento en La Peste Negra, pero también hago cosas por mi cuenta, así que hay que aprovechar las oportunidades en grupo o de forma individual. Yo quiero ganar, obviamente, así que pase lo que pase será una lucha al límite y la afición saldrá muy contenta”, señaló.