Tuzos busca seguir en zona de Liguilla ante Chivas

Redacción

08:19 | Viernes 14 de Abril 2017

CIUDAD DE MÉXICO, abril 14 (EL UNIVERSAL).- Los Tuzos del Pachuca están conscientes de que deben apretar el paso en el cierre del Clausura 2017, pues la calificación pende de un hilo. Este sábado esperan sacar los tres puntos cuando sean anfitriones de Guadalajara.
Duelo de la Jornada 14 del Clausura 2017, para el que el conjunto hidalguense llega con 19 puntos y como octavo de la Tabla General, por lo que la calificación está en vilo.
El mediocampista Víctor Guzmán señaló que están conscientes de que deben apretar para este cierre de torneo, “hemos dejado ir puntos, pero debemos estar enfocados en concretar nuestra calificación, para volver a subir en la tabla”.
“No hemos tenido contundencia, tal vez en los torneos anteriores lográbamos marcar más goles en los partidos y puede ser que ahora no manejemos de buena forma el partido”, acotó.
Chivas quiere sacudirse el mal trago que tuvo a media semana cuando cayó 0-3 ante Tigres. El cuadro tapatío aún ansía el liderato general y aunque por el momento suma 24 puntos y es sublíder, sabe que los puntos que lleva no son suficientes para sus aspiraciones, por lo que esperan sumar este sábado en terreno hidalguense.