Abigail Breslin confiesa que sufrió agresión sexual

Redacción

06:00 | Viernes 14 de Abril 2017

CIUDAD DE MÉXICO, abril 14 (EL UNIVERSAL).- La actriz estadounidense Abigail Breslin reveló que fue agredida sexualmente. Con motivo del mes de la Conciencia sobre la Agresión Sexual, la joven de 20 años de edad, habló sobre la mala experiencia que vivió.
En su cuenta de Instagram, publicó una imagen donde se lee “no estás obligada a tener sexo con alguien con quien tienes una relación. Salir no es consentir, el matrimonio no es consentir”. Lo que llamó la atención fue que para acompañar la imagen, Breslin escribió: “Yo conocía a mi agresor”.
La actriz ha recibido muestras de apoyo a través de redes sociales, por lo que agradeció a sus seguidores.
También se confiesan.
Otra actriz estadounidense que también se sinceró hace poco sobre esta situación es Evan Rachel Wood, protagonista de “Westworld”, quien compartió en Twitter una carta que envió a la revista Rolling Stone. “Sí, he sido violada. Por mi pareja y en otra ocasión, por el propietario de un bar, debí haber peleado”, expresó.
Otras famosas que se han dicho víctimas de acoso sexual públicamente son: Lady Gaga, quien confesó haber sido violada a los 19 años de edad, Amaber Tamblyn, quien reveló en Instagram, un abuso de su ex pareja, Ashley Judd, Madonna y Oprah Winfrey.