Conductora revela que “vendía” caricias

Redacción

06:00 | Viernes 14 de Abril 2017

CIUDAD DE MÉXICO, abril 14 (EL UNIVERSAL).- Senada Nurkic, quien era presentadora de un canal de televisión serbio, fue despedida después de afirmar que además de trabajar en la televisión, también se dedica al sexo servicio.
La cadena recibió varias quejas con motivo de las palabras reveladoras de Senada, de 26 años de edad, quien dijo que comenzó a ejercer la prostitución desde el pasado enero.
El portavoz del canal, después del revuelo causado, anunció que el programa de Nurkic había sido cancelado debido a las quejas sobre el contenido del show y el comportamiento de la presentadora. Sin embargo, no confirmó que la joven haya sido despedida específicamente por haber dicho que se dedica también al oficio más viejo del mundo.
“No tengo miedo de ir a la cárcel. Los que quieren encarcelarme por prostitución deberían ayudarme a pagar las facturas y a ganar el dinero que necesito para vivir. Tengo un novio que es político y no permitirá que me detengan”, comentó la presentadora al portal “Kurir”.