“La Fusión Perfecta” llegó a Plaza de las Estrellas

Redacción

06:00 | Viernes 14 de Abril 2017

CIUDAD DE MÉXICO, abril 14 (EL UNIVERSAL).- Música, charlas divertidas e invitados con mucha buena vibra es lo que el lector verá en el regreso de “La Fusión Perfecta El Gráfico y Espectáculos Vibra TV”, cuyo programa se grabó el miércoles en la Plaza de las Estrellas en la ciudad de México.
Así, para la nueva etapa de “Ayúdate ayudando... y se armó la rumba”, la productora y conductora Aracely Desiano estuvo en la plaza antes mencionada, por lo que invitó al respetable a estar presente en las grabaciones, además, los asistentes que llevaron su diario El Gráfico, recibieron agradables sorpresas.
Cabe mencionar, los presentes pudieron ver al actor Carlos Puente , quien estuvo en las primeras temporadas de “El señor de los cielos” dando vida a ‘Pompeyo’.
También de Colombia estuvo presente el grupo Wawanco con su éxito “La Ruana” y de México los cumbiamberos de Son Tepito. La música regional mexicana tuvo como invitados a Alberto Martínez y El Mariachi Acevedo, además de la voz con sentimiento del joven cantante Víctor Josué.