Pedro Infante “revivirá” en serie de Emilio Larrosa

Redacción

06:00 | Viernes 14 de Abril 2017

CIUDAD DE MÉXICO, abril 14 (EL UNIVERSAL).- Como parte de los homenajes para recordar a Pedro Infante, cuyo aniversario luctuoso número 60 se celebra este 15 de abril y su natalicio 100 en noviembre próximo, Televisa y la familia Infante prepara una serie biográfica.
Lupita Infante adelantó que la serie sobre su padre se estrenará en noviembre próximo a través de Las Estrellas y aunque aún no puede revelar quién dará vida al desaparecido intérprete, afirmó que en dos meses comenzará la grabación, bajo la producción de Emilio Larrosa (El premio mayor y Mujeres engañadas).
“Vienen sus 100 años y será impactante, se hará la serie, el señor Larrosa me ha prometido algo espectacular, ahorita están en vísperas de grabar, ya están escribiendo el guion”.
Por si esto no fuera suficiente, Lupita adelantó que se realizará un concierto en el Zócalo de la Ciudad de México al que asistirán diversas personalidades del mundo musical nacional.
“Lo del Zócalo se hará en noviembre y Televisa está ayudando a coordinar todo para que sea una gran fiesta como mi papito se merece”.
Para este sábado que se conmemoran los 60 años del fallecimiento del ídolo mexicano, se le rendirá un homenaje en el Panteón Jardín, donde actualmente descansan sus restos; ahí acudirán, además de público, artistas invitados, como Aracely Arámbula.
“Creemos que todo el año será de Pedro Infante, los festejos para recordarlo comenzarán este sábado en el Panteón Jardín, como lo hacemos año con año, sólo que en esta ocasión esperamos la asistencia de más personas, estaremos varios Infante, irá Irma (mi hermana), Lupita Infante Esparza, José Manuel Infante y van como 20 primos, hijos de hijas de mi papá”.
Este sábado Televisa transmitirá todo el día programación especial sobre el protagonista de “Nosotros los pobres” y “Los tres huastecos”, entre otros filmes.
Al mismo tiempo, en el edificio que lleva su nombre en los Estudios Churubusco develarán este sábado una placa para recordar su nacimiento y su muerte.