“Soy Luna” en Concierto

Redacción

06:00 | Viernes 14 de Abril 2017

CIUDAD DE MÉXICO, abril 14 (EL UNIVERSAL).- El show musical de la producción original de Disney Channel llegará a México como parte de su tour por Latinoamérica “Soy Luna en Concierto”.
En el espectáculo se ofrecerá un gran despliegue musical con canciones originales de la serie y la experiencia única de ver en vivo a gran parte del elenco encabezado por Karol Sevilla.
El tour por Latinoamérica comenzó en Argentina en el mes de marzo, y después visitará Chile, Uruguay, Perú y Colombia, además de México.
La primera temporada de la serie fue un éxito absoluto en México: el episodio final superó el promedio del canal al alcanzar 5.3 puntos de rating.
La música de “Soy Luna” también se convirtió en un suceso: sus dos álbumes, "Soy Luna" y "Música en Tí", llevan a la fecha más de 53 millones de reproducciones en Spotify y 343 millones de views en VEVO.
Su primer disco, además, obtuvo la certificación de Disco de Oro en México en Noviembre pasado. Se presentarán en el Auditorio Nacional el próximo. 29 de abril a las 17:30 horas.