Luna Mágica corre peligro

Redacción

06:00 | Sábado 15 de Abril 2017

CIUDAD DE MÉXICO, abril 15 (EL UNIVERSAL).- A pesar de que supera en experiencia a Crazy Star, la campeona Luna Mágica no se confía y aguarda una peligrosa defensa contra la enmascarada, este domingo en la arena 23 de junio.
El recinto de Villa Nicolás Romero, Estado de México, será testigo de la primera batalla titular de la actual monarca, quien hace poco ganó el fajín de la arena local, “es algo nuevo e interesante para mí, el primer campeonato que tengo fuera del CMLL y el hecho de que esta niña sea nueva no le resta mérito, no hay rival pequeño en el cuadrilátero”.
Luna sabe que importa mucho la experiencia en estos duelos pero reconoce en Crazy a una luchadora con calidad. “Es muy reconocida en el ámbito independiente, no me confío ya que estoy preparada para este y más retos. Es mi primera y estoy nerviosa, siempre hay riesgo de perder, ella se está preparando bien e intento hacer lo mismo, no dejar de entrenar es la clave y estoy segura de que la gente se va a llevar una buena lucha”.
Mágica fue campeona de parejas de la empresa REINA de Japón, haciendo equipo con Lluvia; mientras que Crazy Star tiene en su poder el cinturón de XWW.